jueves, 3 de mayo de 2018

Hay días en los que siento que todo me supera. Momentos en los cuales el tiempo parece escapar de mis manos inexorablemente, sin lograr hacer la mayor parte de los proyectos que me dan vueltas por la cabeza...
...entonces, inicio a visitar las casas de mis amigos. Y cuando llego a la de ella, sonrío.

Más de una vez he admirado su fuerza, sus ganas de hacer, su enorme generosidad para con todos los demás, sin mencionar el maravilloso don que tiene su pluma. Y obviamente ella, la maravillosa guerrera Ginebra Blonde, una vez más (me) ha dado muestra de todas estas virtudes suyas estando presente en el día de mi cumpleaños...


...gracias ...muchísimas gracias, de todo  
porque, aunque no lo diga,
para mí es muy, muy importante.

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *