domingo, 8 de abril de 2018

-Por fin mis brazos pueden rodear tu cuello... y así alcanzar tu boca.

-Parece que esta vez me has extrañado.
-Sí... y no.
-¿Sí y no? Suena un poco contradictorio.
-Vos me conoces... yo soy toda una contradicción.
-Me gusta que seas así, pero quiero me expliques.
-Sí, te extrañé. Te extrañé por las mañanas, cuando me despertaba y no tenía la luz de tu mirada para comenzar el día. Te extrañé por las tardes, al terminar la jornada de trabajo y no encontrar tu sonrisa esperándome. Te extrañé por las noches, cuando no podía dormirme y no tenía la exacta medida de tu abrazo...
-Amor...
-Y no, no te extrañé. No te extrañé por las mañanas, porque apenas el sabor del café me invadía la boca, así intenso, así fuerte, sabía que eras vos. No te extrañé por las tardes, porque cuando me duchaba y el agua caliente me recorría la piel, sabía que eras vos. No te extrañé por las noches, porque un segundo antes que finalmente el sueño me atrapara y cerraba los ojos, vos estabas ahí... yo lograba sentirte.
-No sé qué decir, sos vos la de las palabras.
-No importa... nunca necesitaste de ellas, tus gestos siempre han hablado por vos.
-Uffffffffffff amor...
-Shhhhh... te amo...
-Haces bien. –sonrió guiñando un ojo.
-Jajajajajajajajajajajaja!
-Ven aquí, quiero sientas mi respuesta...


(Este relato pertenece a los "52 retos de 'El libro del Escritor'".
Es el número 11Esta semana tienes tema libre pero sin descripciones;
sólo diálogo y acotaciones.)


24 comentarios:

  1. La contradicción de los recuerdos que hace retomar las caricias y el deseo en la piel. Haciendo que no esté tan alejado en la distancia.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderBorrar
  2. Me pareció un relato bello y sincero, con un romanticismo puro y directo, pero no empalagoso. Agradezco también, ese punto exacto de una elegante y sutil sensualidad. Lindo trabajo. Me gustó leerte durante esta mañana.
    .. Ojalá todos pudiesen llegan a sentir un amor sin límites de espacio ni horario, atemporal.

    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eso te ha parecido, es porque eso es... sobre todo es un escrito muy sincero.

      Ojalá Kadannek... ojalá...

      Besotes!!!

      Borrar
  3. Es cierto que la mujer más que el hombre es pura contradicción... y lo has plasmado bello, tierno, romántico (como más me gusta)... gracias por esta creación, Alma bonita.

    Mil besitos para tu comienzo de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, por verlo así, por sentirlo de este modo... vos sí que sos bonita, totalmente bonita!

      Besotes infinitos!

      Borrar
  4. En la más absoluta contrariedad está el equilibrio del caos.
    Me ha encantado la poesía de este diálogo, tierno, sensual...

    Un beso y que tengas una magnífica semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dices, yo en mis contradicciones he encontrado mi equilibrio...

      Besisssssssssssssss hermosa!

      Borrar
  5. Me ha encantado Alma, es "muy tú" contradictoria,fuerte, sensible,dulce y también con el punto justo de acidez. Me gusta este relato solo dialogado, que no deja lugar a dudas.UN hermoso y feliz reencuentro.
    besazos!

    ResponderBorrar
  6. No son contradicciones, solo es la manera de sentir a quien te colma la vida. Aunque no diga mucho, pero si haga más.

    Besos dulces y dulce semana Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón... yo soy de palabras, soy de expresarme, de explicarme... pero gracias a algunas personas, he aprendido que muchas veces cuenta más un gesto, el estar atento a los detalles, que todas las bonitas palabras te puedan decir...

      Besos grandes como el mar, Dulce.

      Borrar
  7. Muy bonito Alma, lleno de ese sentimiento intenso

    Besos grandes

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes, Alma:
    Enhorabuena por la manera ágil y creíble en que has escrito el diálogo.
    Me cuesta mucho construir escenas dialogadas, ya sabes que apenas las uso, es uno de los aspectos literarios en los que tengo un margen más amplio de mejora. Voy a releerte, tanto por gusto lector como por necesidad de aprendiz.
    Un abrazo, Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nino...

      Pues te digo que si bien usas poco las escenas dialogadas, aquellas que creas son perfectas... de verdad.

      Besotes!

      Borrar
  9. Muy bien cumplido el reto.
    Y tiene sentido la respuestas de extrañar y no extrañar, muy bien explicado. Y es poetica la explicación.
    Besos, paisana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta que le hayas encontrado el sentido al diálogo...

      Besotes paisano!

      Borrar
  10. Carissima Alma molto bella questa storia, un testo che detto molto nella sua semplicità. Ti mando un immenso abbraccio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sono una che crede che nella semplicità ci sia la vera bellezza...

      Bacioni, AngeloBlu!

      Borrar
  11. Y qué sería de la vida sin esas laberínticas contradicciones…

    Me encantó, mi preciosa Alma… Fresco, natural y sincero… Cómo no obtener tan dulce respuesta¿?...

    Un placer siempre leerte, mi queridísima amiga…

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde! 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues (esta) Alma no sería la que es sin esas contradicciones...

      Besotes enormes, mi querida Gin!

      Borrar
  12. Una maravilla de poema Alma, cuanto amor en tus palabras.

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi... me encanta encontrar tus huellas aquí, de verdad.

      Besotes!

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *