sábado, 28 de marzo de 2015

"Hoy ten miedo de mí"

"Hoy procura que aquella ventana
que mira a la calle en tu cuarto
se tenga cerrada,
porque no vaya a ser yo,
el viento de la noche,
que te mira y recorra la piel con mi aliento
y hasta te acaricie y te deje dormir
y me meta en tu pecho
y me vuelva a salir
y respires de mí...
O me vuelva una estrella
y te estreche en mis rayos
y todo por no hacerme un poco de caso
ten miedo de mayo
y ten miedo de mí.
Porque no vaya a ser que cansado de verte
me meta en tus brazos para poseerte
y te arranque las ropas
y te bese los pies
y te llame mi diosa
y no pueda mirarte de frente
y te diga llorando después:
por favor tenme miedo
tiembla mucho de miedo, mujer
porque no puede ser..."

4 comentarios:

  1. Palabras cargadas de tristeza pero también de deseo y añoranza....
    Bello Alma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo las leo cargadas de deseo... un deseo que tal vez nunca llegue a cumplirse, pero deseo...

      Besos Dav.

      Borrar
  2. vale más arriesgarse y, si al final hay que llorar, ya se hará.... o no....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de la misma idea Shang Yue... prefiero arrepentirme (o no!) de lo intentado, que pensar al "y si...".
      Gracias por tu huella, eres bienvenida cuando quieras.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *